Restaurante Quántico

Restaurante Quantico
Restaurante Quantico

Restaurante Quantico

Algunas Reflexiones sin Pretensiones…

Materia y Energía, en constante equilibrio y en constante transformación.

Al final todo es Pura Energía y de eso va el juego.

Menos Tangible, Más Flexible y Dinámico.

Transmites energía, materializas tus pensamientos, contribuyes a crear una conciencia colectiva.

Transmites vibración. Te Mueve la Necesidad de contribuir.

Naces, te dan un bloque de piedra y una caja de herramientas y con eso puedes construir una bella obra o un impedimento a tu crecimiento…

Si eliminamos el dinero de la ecuación y buscamos la esencia de las cosas empezando por la esencia de quienes somos y de cuales son nuestros talentos únicos, nuestra caja de herramientas y nuestras habilidades para contribuir, de pronto descubrimos un nuevo significado de abrir un Restaurante.

El restaurante como forma de proyectar mi ser y crear una nueva realidad en la cual la gente conecte y se sienta bien.

En la cual la energía fluya sin interrupciones en un estado de flujo casi hipnótico.

La comida como elemento evocador de emociones, elemento transformador.

La bebida como elemento que libera y permite desinhibir a las personas, para liberar autenticidad en las conversaciones en las miradas en la necesidad de comunicar un propio estado de animo y compartir.

Para no sentirse solo es como un estado de conexión con lo que hace humano al ser humano.

Sin artificios.

Sin trucos de Viejo Marketing.

Estos ambientes pueden ser reproducibles porque la gente (empleados o colaboradores) tienen la misma necesidad de expresarse y de conectar con la esencia aunque la tengan tapada por capas de miedos, complejos, recuerdos, experiencias limitadoras.

Si les brindas la oportunidad de liberar esa energía entonces ellos te ayudarán a crear un ambiente magnético.

Es lo que sucede ahora con Wikipedia u otros ejemplos de colaboración en red no remunerada solo porque persigue un fin superior, un sentido de contribución y de conexión.

A nadie le gusta ser el camarero en un negocio que es solo negocio para el dueño donde el trabajo es impuesto y aburrido, donde la energía es muerta y negativa.

Un negocio con Alma da sentido a tu vida y a través de ti da sentido a la vida de mucha gente y realmente contribuye y por eso merece crecer y crecerá porque está en conexión con la energía universal.

No interrumpe la fuente y es un vehiculo de transmisión y amplificación local de este flujo de energía.

La gente aunque gane mucho dinero en un trabajo acaba quemándose porque no le encuentra sentido y se siente atrapada en una espiral que consume su energía vital y la deja exhausta.

¿Y Tu que Opinas?

 

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

7 Comments

  1. Totalmente de acuerdo con el contenido, me llama la atención por ser la primera vez que el mensaje se retrotrae al Génesis.
    Es como desanudar un mal nudo, comenzaremos desde una puna o la otra, en este caso, el final ya lo tenemos, ahora para mejorar de verdad y con mayor proyección, nos toca comenzar desde el origen.
    La meditación, concentración desde nuestro interior más profundo hasta la epidermis, pasando por todas las neuronas, será el punto de partida para analizar toda comunicación con nuestro exterior.
    Esencial punto de partida para comprender a los de más, y así poder ofrecer esas necesidades físicas y emocionales, en este caso en el campo de la hostelería.
    La mejor opción, a mi modo de ver.
    Agustín Lleida Arcas

  2. Muy buena la reflexión en donde todo lo que somos , todo lo que vivimos y todo lo que compartimos es Energía en un ir venir pero aplicando las leyes naturales de la fisica, con su reciprocidad, con sus reacciones y con la fuerza de ver resultados dependiendo del empeño y carisma de trasmitir lo mejor de tí como empresa pero en una relación equitativa con nuestro destino final, Nuestro Cliente que siempre anda buscando lo mejor para sí, buena suerte si tienes la oportunidad de ser el elgido por que tu negocio respira esa buena energía y ser un negocio de Exito, difernet a los demás, pero especial para los que te buscan. Todo esto con el buen Marketing.

  3. Un cordial saludo, en los tiempos donde los más pequeños y los jóvenes por la falta de espacios para recrearse se están volviendo obesos mentales por tanta chatarra que le meten a sus mentes con los muy modernos equipos electrónicos, y que a su vez los aísla de la sociedad, el artículo nos invita a mostrar las mejores alternativas para que estos futuros comensales se queden con nosotros, Feliz día.

  4. He leido El Secreto de un Restaurante Magnético » Restaurante Quántico con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno. vacaciones terres ebre

  5. El Secreto de un Restaurante Magnético » Restaurante Quántico , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares