Relaciones Personales Relevantes

personal

Hay que crear valor para nuestros clientes.

La Intuición es un Valor en Alza para crear empresas innovadoras hace falta vislumbrar el futuro, ver más allá de lo obvio.

Durante la era industrial dominaba la medición.

Lo que no se podía medir se consideraba Inexistente.

Hoy justo lo que no se puede medir está a la base de los Negocios Innovadores que más valor crean para el Cliente, para los Empleados, para sus Propietarios y para la Sociedad en General.

Vivimos en un mar de Mediocridad, y Buscamos Seguridad Transitando por el camino del medio que parece el más seguro.

A veces perdemos en norte y asistimos a Intentos Forzados de crear Experiencias Artificiales que no dejarán huella en el tiempo y nos parecerán ridículas tan solo dentro de unos años.

Los cocineros con estrellas Michelin ya no saben que hacer para intentar reanimar negocios que ya no tienen sentido porqué pertenecen a un pasado que no va a volver.

La misma guía Michelin ya no representa el sentir de la nuevas generaciones que pasan del esnobismo y buscan Experiencias Autenticas.

El nuestro

Es un Negocio de Relaciones Personales Relevantes y Honestas que Generan Experiencias Memorables

que representan la clave para la fidelización de nuestros clientes.

Sin no hay Interacción Autentica no hay un Restaurante Magnético.

Comparte un Comentario

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

5 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, la clave está en la diferenciación, la pregunta del millón está en exactamente cómo lograrla? Es un hecho que un servicio excepcional se basa en una atención al cliente de primera, que reuna una complejidad de factores tales como actitud positiva y de servicio, una gran capacidad de flexibilidad y de adaptarse a los cambios.

  2. La palabra Mediocridad es la clave, la sociedad de consumo nos ha transformado en seres perezosos y la tecnologia en seres sin comunicaciónes y relaciones personales, por lo tanto, lo mejor es contartar personal mayor de 40 años o campesinos.

  3. Para sacar ventaja de nuestras mentes oponibles, debemos resistir nuestra inclinación natural hacia la simplicidad y la certeza. Bob Young reconoció desde el comienzo que no es­taba obligado a elegir uno de los dos modelos prevalecientes de negocios del software. Vio los desagradables trade-offs que tendría que hacer si elegía entre los dos como una señal para volver a pensar en el problema desde sus raíces. Y no descansó hasta que encontró un nuevo modelo que surgió de la tensión entre ellos.

  4. Para sacar ventaja de nuestras mentes oponibles, debemos resistir nuestra inclinación natural hacia la simplicidad y la certeza. Bob Young reconoció desde el comienzo que no es­taba obligado a elegir uno de los dos modelos prevalecientes de negocios del software. Vio los desagradables trade-offs que tendría que hacer si elegía entre los dos como una señal para volver a pensar en el problema desde sus raíces. Y no descansó hasta que encontró un nuevo modelo que surgió de la tensión entre ellos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares