Modular es El Secreto

modular-el-secreto

La Palabra Clave es Experiencia Memorable.

Pero la mayoría de los restaurantes se centran solo en la Primera Palabra :

Experiencia.

Sin embargo los Investigadores Demuestran que para que para que un cliente repita es mucho más Importante el Recuerdo que la Experiencia.

A veces para atraer a nuestros clientes realizamos Promesas Exageradas que no conseguimos Satisfacer…

Creamos Expectativas demasiado elevadas en la mente del cliente que difícilmente podemos colmar.

El Secreto Prometer lo suficiente como para poder atraer a nuestro publico y centrar los esfuerzos de nuestra organización en Brindar una Experiencia Sorprendentemente Superior a las Expectativas que hemos Creado.

Si la promesa no llega al listón necesario para suscitar Curiosidad e Interés no conseguiremos ser Atractivos…

Pero Si Prometemos Demasiado sin duda Decepcionaremos porqué la Imaginación que desencadena la Expectativa Creada será superior a la Realidad Percibida.

Modular la Experiencia significa Prometer Menos (pero si lo suficiente), crear un Momento Álgido capaz de Sorprender (concentrando los esfuerzos de nuestro equipo) que coincida temporalmente con el final de la cena poco antes de la despedida para Aumentar el Recuerdo.

La Emoción es el Pegamento del Recuerdo por eso el Momento Álgido tendrá que ser Emocionalmente Memorable.

Y Tu Que Opinas?

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

3 Comments

  1. Encuentro mucha verdad en tus palabras! El reto acá, es no permitir que la operación del día a día, empañe nuestros esfuerzos por plasmar ese recuerdo en la mente de nuestros clientes. Saludos desde México.

  2. Pues…Sí¡ me recuerda a los manuales de hablar a grupos; hay que plantear la objetivo del mensaje, como se dice, escenografía, Entrada al discurso, cuerpodel discurso finalizar el discurso «crechendo» Aumentando la atención del objetivo, SORPRENDIENDO y ruegos y preguntas (Contactando más personalmente)
    Todo esto traducudo a nuestro trabajo en la sala.
    Todos los contactos peronales tienen parecida partitura, podríamos decir que los sentimeintos, sensaciones son las distintas notas que van navegando entre pentagramas, hasta los silencios tienen cabida.
    Saludos

  3. Modular la Experiencia significa Prometer Menos (pero si lo suficiente), crear un Momento Álgido capaz de Sorprender (concentrando los esfuerzos de nuestro equipo) que coincida temporal­mente con el final de la cena poco antes de la despedida para Aumentar el Recuerdo.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares