Tu Sello Personal

Un Restaurante Magnético es un Restaurante Único.

Es la expresión de tus Talentos Individuales y tu Contribución al Universo.

Tienes que dejarte Fluir y realmente sentir que lo que haces es la Expresión de Lo Que Eres.

Es la materialización de Tu Visión.

Una Visión es un Sueño que se va haciendo realidad.

¡Pon Tu Sello Personal, compromete algo más que tu bolsillo!

Solo así disfrutarás de una vida plena, sino solo acabarás consiguiendo metas que te harán sentir vacío.

Escucho algunas voces que dicen

“¡Eso es Imposible porqué mi equipo no lo entiende!”

Tienes que convencer a Tu Equipo a Soñar con Tu mismo sueño.

Transmitele tu energía y tu visión con paciencia.

Es parte del trabajo… de tu trabajo de crecimiento personal.

….Y también es tu contribución al crecimiento de otras personas.

Envuelve a tus clientes con Tu sueño para que lleguen a formar parte de el.

Esa es la magia que se genera a partir de la energía que Tu Restaurante Magnético ha desarrollado internamente.

Ahora transmítela al mundo exterior llamándole a formar parte de el, a Compartir El Sueño.

¿Y Tu Que Opinas?

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

12 Comments

  1. Sin Sello no hay un Porqué
    Sin un Porqué, todo parecerá muy difícil
    Gracias Roberto
    Saludos
    Victor

  2. He oido infinidad de veces que el gran problema de la restauracion es que no hay personal adecuado («acabas quemado» «tuve que cerrar por el personal …» etc.). La magia precisamente consiste en eso: la capacidad para transformar esa energia en creatividad positiva. Y el primero trabajo que tiene que realizar el restaurador es CONSIGO MISMO. Esa es la verdadera alquimia. Esa es la verdadera transformación. Y lo dice uno que acabó muy quemado … por el personal … pero en realidad era conmigo mismo. Un saludo para todos. Jordi (Barcelona)

  3. Hola Roberto, siempre leo los artículos que publicas en esta página, soy diseñadora gráfica de profesión y me encargo de la publicidad, diseño y manejo de medios para un restaurante, salón de eventos y un café. Llegué a leer que las vallas, volantes y publicidad no son lo que funciona para un restaurante…Frecuentemente hacemos promociones, descuentos, regalos, pero parecen no funcionar pues pocas personas regresan o vienen a pedir esas promociones. A veces siento que necesitamos algo más, el restaurante tiene muy definido su concepto, el servicio siempre es felicitado y ya tiene más de 10 años funcionando, pero entre semana solo se llena en las mañanas y por las tardes vuelve a estar solo… ¿Dejamos de invertir en publicidad? ¿o que hacemos?

  4. hola roberto de verdad que me encantaria adquirir tu libro soy de guanajuato,MExico ¿Cuanto es el valor en pesos mexicanos? gracias

  5. hola Roberto te invito a venezuela tengo una posada en una playa preciosa mi posada tiene un restaurante para 40 comensales y de paso me traes el libro que te parece si te ayudo a vender el libro en Venezuela

  6. eso es correcto comida venden en todos lados la gente visita mi restaurante por mi ( vamos a comer en que Gustavo) es parte del sello personal

    • Hola Gustavo lo que dices es correcto pero piensa que si tuvieras 5 o 6 restaurantes no podrias estar en todos y el sello personal es algo más que tu presencia fisica. Se trata de Tu Alma que impregna todo el ambiente y se transmite a cada huesped.
      Un abrazo
      Roberto

  7. antes de poner un sello personal, hay que desarrollar un sello personal, no es algo improvizado, no esgo que se copia o que se imita, como tu dices es algo unico.

    Gracias, exelente sitio

  8. Me encantaria conocer alguna formula directa para incentivar el personal, cuando los motivas al principio estan contentos pero enseguida se toman el incentivo que tu les das como una obligaciòn, ya no puedes volver atras se acomodan y continuan en su posiciòn de acomodamiento rutina y desgana.
    Me he leido el libro tres veces y menos mal que lo he hecho pero el tema personal quema y quema mucho.
    Gracias Roberto.

  9. Roberto,gracias siempre x tus valiosos comentarios,a mi ,personalmente me despiertan cada vez que entro en una rutina y se acaba la innovaciòn ,a pesar de que la tengo clara ,igual se cae en esa zona de comodidad.Sin creaciòn no hay entusiasmo ,y eso se transmite al personal y al cliente.
    saludos

  10. Hola amigos me gustaria recibir consejos tengo un bar de bebidas no alcoholicas lo que hacemos es ofrecer una nueva opcion de bebidas naturales y saludables entender este concepto me resulta complicado que las personas lo puedan valorizar creo que fuera del pais (Lima Peru) lo entienden con mayor vision recibi el correo de el magazine orient express desde la ciudad de londres queriendo saber como se genero esta idea y por que no la difundo al mundo agradezco su atencion y comentarios gracias.

    Flavio Mundaca

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares