Tu Marca, Tu Misión el sentido de lo que Haces

Piensa ahora en ese momento…

¿Qué pasaría en Tu Vida si lo que haces fuera realmente Lo Que Más Te Gusta?

¿Qué pasaría si la Misión de tu Restaurante tuviera realmente Sentido para ti y para tus clientes?

¿Y si Tu Promesa de Marca llegara a Producir una Vibración un Estremecimiento en el Corazón de tus Clientes?

Tienes ante ti un mundo de posibilidades cuyos limites están solamente en tu imaginación.

Eres libres de crear algo que realmente tenga significado y enriquezca tu vida y la de tus clientes.

Un Millón de maneras distintas de caminos alternativos se abren ante ti, para realizar con Amor algo que Conecte de forma Autentica con personas en carne y hueso.

La Rutina Mata la Creatividad y crea unos Surcos Mentales que Limitan tu Visión y Empobrecen Tu Negocio y Tu Vida.

Cuando Tu Restaurante deja de vibrar empieza a consumirse y a recorrer el camino de su extinción.

Lo que haces en un reflejo de lo que eres y representa tu sentir en un determinado momento.

Si tu negocio ya no te emociona es el momento de buscar un Cambio para Insuflarle Nueva Linfa Vital y Volver a dar Sentido a Tu Vida.

¿Y Tu Que Piensas?

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

15 Comments

  1. Todos queremos estar actualizados, adaptarnos, aunque en la realidad no es fácil saber lo que quiere el publico

  2. Es cierto!! Y si ademas no eres conciente de lo que te esta ocurriendo puedes ir directo al desastre.
    NUNCA DEJAR DE VIBRAR!!! GRACIAS ROBERTO

  3. Cuando un restaurante que tiene clara su mision y objetivos respecto a sus valores y pilares estrategicos es mucho mas probable que llegue a gustar al publico, esto debido al mensaje de integridad que transmite

  4. Esto requiere que por lo menos cada tres meses revisemos si nuestra acción diaria se esta ajustando a nuestros objetivos, para mentenerlos vivos en nosotros y no caer en la rutina!!!

  5. Hoy no se porque motivo me he levantado con la sensacion exacta que tu describes en tu mensaje, me ha ido bien la inyeccion de moral. Gracias Roberto.

  6. Si la energia fluye … todo va bien. Si esta atascada aparecen los problemas. Todo es cuestion de vibracion, que es la manifestacion de la energia. Gracias Roberto !! Vibras a un alto nivel !!! Jordi (Barcelona)

  7. Primer regla para el exito: Descubre lo que no te gusta hacer y DEJA DE HACERLO. Tom Peters

  8. » con esa sensacion me levantaba diariamente antes de comprar el libro, gracias roberto por esa injeccion de conocimientos.

  9. Debemos de hacer inventario cada tres meses los trabajadores de nuestro negocio, sobre la imagen que proyectamos a las personas que entran a nuestra casa.

  10. Es muy similar a vestirse con varios tipos de traje de acuerdo a la moda, combinando sus colores y no aislarse del momento, y estar en sincronía con los diferentes cambios a los que nos enfrentamos.

  11. ES DE MUCHO ALIENTO CUANDO UNO DEJA DE VIBRAR COMO ME ESTA PASANDO PERO LA INNOVACION LA CREATIVA Y MAS EL SUEÑO DE LA VISION DE MI RESTAURANTE ES HACER SENTIR VIDA EN EL RESTAURANTE A LOS CLIENTES ES SENTIR EN LA COMIDA NOVO PERUANA UNA EMOCION DIFERENTE ES SENTIRSE EN CASA COMO EN UN PALACIO DISFRUTANDO DE LA COMIDA
    GRACIAS
    ME AYUDA BASTANTE LOS COMENTARIOS Y MENSAJES

  12. Hola Familia,
    En primer lugar agradecer a Roberto su visión holística y autentica del negocio, y de quienes movemos los hilos y la energía para que nuestros restaurantes caminen…
    Pero caminen hacia dónde?…
    Soy el propietario de un restaurante «magnetico» en clientes, clientes satisfechos (también han habido errores), y la cosa va a más, la ilusión y el amor va y viene, pero la onda y personalidad del restaurante perdura pues parece una que vibra de forma robusta…
    Pero también maganético en problemas y dificultad de gestión económica… jeje supongo que os suena!!!
    El único problema es que llenamos a petar, doblamos turnos, etc… los findes pero los días valle hasta que no llegua la temporada……, aún que trabajamos mucho más que los rest. de nuestro alrededor, no llegamos….. cada mes es un periplo!!!!estamos empezando ha trabajar las promociones que sugiere Roberto en su libro… seguro tendrán resultado.
    Nuestro restaurante cuenta su historia y es de gran exito en la temporada de verano, pero como hacer para cada día facturar y ganar fuera de temporada????, agradecería tu comentario.
    Nota: esta temporada cumplimos dos temporadas.
    Nota 2: Fuimos de los que nos creimos que tendríamos credito para la puesta en marcha del restaurante y finalmente la banca cerró el grifo cuando ya habíamos empezado…. con lo que todo sale del tpv, mision imposible???… ahí estamos trabajando duro, duro, duro, con alegria e ilusión…

    • Hola Sergi, gracias por compartir tu historia. Hay muchas formas para conseguir llenar entre semana. Ninguna mágica pero la idea es renunciar a un poco de margen para cubrir los gastos fijos de la semana sin caer en las ofertas que solo tratan de precio y acaban desprestigiando tu local. Piensa que la gente quiere más que nunca conexión y quiere sentir que pertenece a un grupo de gente que comparte sus ideas. Piensa que aun en tiempos duros la gente compra un Iphone o un IPad. Para lo que realmente queremeos encontramos el dinero. Un abrazo.

  13. Hola ,yo abri un pequeño restaurant hace tres meses, no funciona como pensaba,a pesar de que los clientes me felicitan por la calidad de la comida, no le encuentro la vuelta, mi lema es la comida de verdad casera! y hecha en el momento.nada de recalentado ni de ayer,y asi y todo no funciona para lo que tenia previsto,No se bien cual es el problema,lo que se es que hago lo que me gusta y lo hago con amor!!!

  14. Leo todo lo que sugiere esta pagina y de verdad muchas gracias!

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. El Secreto de un Restaurante Magnético » Mi sueño
  2. El Secreto de un Restaurante Magnético » No Son Ceros y Unos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares