Tres Restaurantes Muy Originales

Los tres primeros finalistas del top 10 de los restaurantes más originales del mundo.

La creatividad del hombre no conoce límites y cuando se trata de sorprender y divertir a los demás, Japón siempre ocupa un lugar privilegiado de por su gran capacidad de imaginación.

japon

En Japón en la ciudad de Okinawa, en la autopista 58, se encuentra un restaurante directamente subido…¡a un árbol! Y no se trata de un árbol cualquiera…Es un árbol Gajumaru de seis metros de altura, para que los comensales puedan disfrutar de un espectacular paisaje marítimo y saborear la comida japonesa, tailandesa, coreana o india que ofrece la carta.

Está hecho de betón y para acceder al restaurante hay un ascensor que sube dentro del tronco. Una inmersión en una ciudad de ensueño si no tienes vértigo.

El segundo clasificado se encuentra en Israel, en el mar Rojo. Exactamente dentro del mar.

Entre corales a 90 metros de la costa y a 6 metros de profundidad , en la Bahia de Eilat. Como una gran pecera, que permite observar la vida en el mar mientras disfrutas comiendo.
red-sea-starwide3823749-red_sea_star_underwater_restaurant_eilat_israel-eilat

En tercera posición encontramos el restaurante con el concepto más original. Annalakshmi forma parte de una cadena de restaurantes que puedes encontrar en India, en Australia, Singapur o Malasia.

annalakshmi

El concepto en inglés, es “you eat as you like and pay as you feel”, es decir, puedes comer lo que quieras y pagar lo que crees conveniente dependiendo del servicio y la comida recibida.

Lo justifican diciendo que preparan su comida con cuidado y amor y por

ALR_Sing

lo tanto, les es imposible ponerles precio a su menú. Aunque pienses que esta forma atrevida de enfocar el negocio les podría llevar a la ruina, están teniendo un éxito extraordinario.

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares