Survival Mode

Es algo extraño…

pero pocas veces nos paramos a pensar en la manera en la cual construimos nuestra propia Identidad, ese cumulo de Creencias que Protegemos a veces hasta con nuestra propia Vida.

Nos rodeamos de gente que comparte algunas de nuestras creencias y con la cual nos sentimos seguros.

Y justo de eso quería hablar ahora…

Y eso es Un Secreto Importante para que Tu Restaurante sea un Lugar Magnético, Un Lugar Mágico.

Hablo de la Necesidad de crear una Cultura en la cual las Personas se sientan Seguras…

Deja que te lo Muestre con un Ejemplo…

¿Cuantas veces has estado en una reunión en la que alguien expresó una idea o una simple opinión que fue rápidamente rechazada o ridiculizada?

¿qué probabilidades existen de que esta persona se atreva a volver a contribuir o a aportar ideas en la próxima reunión?

¿Cuántas veces a alguien se le interrumpe abruptamente sentenciando “¡Aquí no hacemos las cosas de esta forma!” sin ni tan siquiera explicar porque.

Si queremos un Restaurante Magnético debemos crear un Espacio de Seguridad para que la gente se sienta Libre de Expresar su propia Identidad y su Unicidad.

 

Nuestro Cerebro Reptiliano está siempre alerta a la espera de que se presente una Amenaza, real o percibida sobre la cual actúa de forma Instintiva, sin Pensar…

Y se Pregunta…

¿Tengo que Luchar o Huir? ¿Hay algo para Comer o una Ocasión para Reproducirme?

Cuando estamos en un ambiente en el cual no nos sentimos seguros, casi todos nuestros recursos se Utilizan para Detectar Amenazas en lugar de prestar Atención a los Detalles necesarios para Elevar la Experiencia para nuestros comensales.

El Survival Mode o Modo de Supervivencia consume una gran Cantidad de Energía y acabas sintiéndote agotado sin saber porque.

En Survival Mode los Errores se Multiplican, las Personas -tú o tus camareros- Desconectan y el Restaurante Pierde su Alma.

Si consigues que Tu Restaurante Refuerce la Identidad de Tus Empleados, Colaboradores y Clientes, Conseguirás una fuente de Riqueza Abundante no solo Económica.

Conseguirás un Espacio de Seguridad para todos que liberará toneladas de Energía para Alimentar Tu Negocio

Porque Tu Comentario Es Importante Deja Uno Ahora!

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares