Restaurante Viral = Restaurante Emocional

Para que tu Restaurante sea Viral tienes que Conocer la Ciencia que hay detrás de la Emoción Humana.

Mientras continuas leyendo…

 te diré como Solo aquel que Domina el Lenguaje de las Emociones, es Capaz de Diseñar un Restaurante Magnético.

 Pero Primero una Advertencia…

Estamos en la Era de la Participación y de la Conexión y si sigues pensando que lo que Funcionaba hace Relativamente poco tiempo, lo seguirá haciendo en el futuro…Tengo un Triste Noticia para Ti…

 Tu Restaurante quizás sobreviva a base de tu Esfuerzo Continuado y del sudor de tu frente…

¿pero habrá Merecido la Pena?

Necesitas un Manual Operativo, un Sistema paso a Paso que te ayude a Descubrir todos los Puntos de Contacto Emocional con tus clientes y a  Diseñar un Recorrido que tenga sentido y que los transforme en Fieles Seguidores y Transmisores Entusiastas de Tu Concepto y de la Experiencia que han Vivido…

Pero Volvamos al Comienzo del asunto..

porque el hecho de que tu no Conozcas Algo no significa que no tenga un Efecto Demostrado en el Éxito de tu Negocio…

¿Cómo se Transforma un Restaurante Cualquiera en un Restaurante Viral?

¿Qué hace que un Cliente o cualquier ser humano experimente un Irresistible Deseo de Compartir Algo  con los demás?

Empecemos con un Ejemplo de la vida cotidiana…

Cuando nacemos lo primero que hacemos es Sonreír en respuesta a la Sonrisa de nuestra Madre y esa respuesta emocional está Integrada en cada Ser Humano.

A los dos meses de edad, todos los Bebés normales muestran lo que se ha denominado “Sonrisa Social” que marca el comienzo de nuestras Respuestas Emocionales.

Es la Corteza Pre Frontal Izquierda del Cerebro, la que se Ilumina cuando eres feliz y el estado de Gozo Aumenta cuando lo Compartes.

Hoy existen muchos estudios científicos que demuestran que la Felicidad es un Autentico Impulsor de Contenidos en las Redes Sociales…

Antropólogos, Creadores de Contenido y quien está a la vanguardia en el mundo digital, estudian constantemente lo que hace que algo de repente se transforma en Viral.

A la Raíz con nuestra Obsesión por intercambiar contenido Visual con Amigos, Conocidos y con el resto del mundo está ligado a lo que nos re-conecta con una parte esencial de nuestro ser.

Cuando vemos una Imagen que nos hace sonreír o nos emociona, la queremos compartir como si fuera un regalo y ese gesto nos hace sentir Vivos , llenos de Energía.

Y es también la Razón Principal que hace que un Restaurante se Transforme en un Lugar Magnético mientras otros permanezcan vacíos aun teniendo una oferta y precios parecidos.

Pero No se trata solo de Sonrisas y Alegría… 

La Tristeza es una Emoción muy Importante y está demostrado que es la que más nos Ayuda a Simpatizar, Empatizar y Conectar con los demás.

El Neuro Economista Paul Zak demuestra que la Oxitocina –la hormona que nos ayuda a crear empatía conexión y amor- nos hace también más Confiados y dispuestos a ayudar a los demás.

Y eso es lo que Utilizan los anunciantes más avanzados para que Confiemos en un Producto o en una Marca.

¿Ahora entiendes porque hay una imagen de un perrito en un anuncio de papel higiénico?

El Miedo o la Sorpresa por otro lado solicitan la Amígdala y nos incita a compartir la Experiencia con Otros .

La Ira y el Disgusto nos hacen más Tercos.

 

Existen Ocho emociones Primarias coordinadas en Pares de Opuestos : Alegría-Tristeza, Confianza-Disgusto, Miedo-Ira, Anticipación-Sorpresa.

Y con estos Ingredientes Principales, como si de la Paleta de un Pintor se tratara, se forman todas las demás que no son nada más que Matices de estas Emociones Primarias.

Y con estos Ingredientes Diseñamos Verdaderos Recorridos Emocionales para Nuestro restaurante, para que sea Viral.

Solo sabiendo Utilizar los Amplificadores de Emociones podremos cosechar Resultados de otra forma Imposibles de Alcanzar que hacen que hoy te parezca Inexplicable el Éxito de algunos Restaurantes de tu Competencia.

Tu Decides si quedarte Fuera o Aprender

Pásate a Premium por solo 9,99€/mes  (Precio Regular 99€/mes) que puedes cancelar en cualquier momento y Recibe cada semana una Versión Detallada de Mi Sistema para Aumentar las Ventas de Tu Negocio, con Casos Prácticos, Seminarios Internet, Videos que normalmente Empleo para Mis Clientes VIP.
Haz Click en el Botón Siguiente 

Click Aquí

 

 

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares