Proximity is Power

Donde estarás dentro de 10 años depende de dos cosas :

 

  1. Los Libros que Lees

  2. Las Personas de las que te rodeas

 

«Proximity is Power»

es una frase que escuché por primera vez esta frase en un seminario con Tony Robbins que significa literalmente “Proximidad es Poder”.

 

Proximidad, Afinidad, Cercanía…en fin todo lo que te Rodea la Mayor parte del Tiempo acaba determinando quien Eres.

 

¿Piensas que se Trata de una Afirmación Exagerada?

 

Piensa en las 5 personas con las cuales pasas la mayor parte de tu tiempo y Contesta para ti mismo las Siguientes Preguntas :

 

¿Te aportan Energía o te la Quitan?

¿Te hacen Crecer Profesionalmente o Como ser Humano o Te Limitan?

¿Te Animan a Alcanzar tus Sueños, Tus Metas y Objetivos o se muestran Cínicos y esperan vigilantes tu Derrota?

Muchas veces hasta tus Familiares Limitan tu Crecimiento, y no lo hacen de forma Consciente o por Maldad…Simplemente tienen Miedo…

Miedo a que te alejes de ellos, Miedo a que les muestres y pongas en Evidencia sus Limitaciones y destruyas sus Excusas de que no Pueden hacer algo Simplemente porque es Imposible.

 

Un Empresario es por Definición un ser que reta el Status Quo y Encuentra Soluciones donde los demás ven Problemas y Limitaciones.

 

La tendencia del resto es de Criticarle y Etiquetarle como “Loco”, “Engreído”,  “Egoísta” o de mil otras formas que no quiero escribir para no enturbiar mi mente…

 

Por eso Tienes que Aprender a Crear a tu alrededor un Circulo de Proximidad que Te Alimente, Te Proteja y Contribuya a Tu Crecimiento…

Y sobretodo tienes que Alejarte de Todo aquel que Te quita Energía y descarga Basura Mental sobre Ti para sentirse mejor consigo mismo.

 

¡No seas Tímido, Deja Tu Comentario!

 

Te brindo la Oportunidad de suscribirte a nuestro Grupo Privado y recibir Gratuitamente un Informe Confidencial Semanal de Gran Valor Añadido para iniciar desde ya a Cambiar la Suerte de Tú Negocio.

Rellena el siguiente formulario, y confirma tu suscripción haciendo click en el link del e-mail que recibirás a continuación.

Automaticamente Recibirás el Primer Informe Confidencial Gratis por e-mail.

Disfrútalo y Deja Tu Comentario!

P.D.

Pásate a Premium por solo 9,99€/mes  (Precio Regular 99€/mes) que puedes cancelar en cualquier momento y Recibe cada semana una Versión Detallada de Mi Sistema para Aumentar las Ventas de Tu Negocio, con Casos Prácticos, Seminarios Internet, Videos que normalmente Empleo para Mis Clientes VIP.
Haz Click en el Botón Siguiente 

Click Aquí

 

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

2 Comments

  1. Muy cierto.
    Hay que atreverse a cortar las relaciones toxicas. O eso o deja de ser hipocrita lamentandote por no llegar a ser la persona que dices querer ser .

    Cada dia que no cortes la relacion es un dia perdido que no va a volver.

    Just do it 😉

    • Gracias Joan por tu comentario!
      A veces cuesta cortar con amigos, colaboradores o familiares que dificultan tu crecimiento, simplemente porque para poderlo hacer tenemos que cambiar algunos patrones mentales arraigados por el tiempo y la repetición que crean autenticas conexiones neuronales medibles.
      Por eso el cambio cuesta tanto!.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares