Por Eso No Funciona

Para un Momento.

Piensa en lo que pasa a tu alrededor.

Reflexiona antes de volver a jugar el partido.

Si no entiendes el juego no puedes jugar y seguro no vas a ganar.

El cambio más grande, el que más ha Influido en Nuestros Negocios y en Nuestras Vidas ha sido Impulsado por la Tecnología que ha modificado para siempre la…

comunicación entre personas.

La tecnología ha redefinido la forma en la cual las personas se relacionan y la manera en la cual la gente utiliza su tiempo.

La gente como tu y como yo, tus clientes, tienen una Necesidad Básica…

Una Enorme Necesidad de Conexión Personal…

Hambre de comunidad.

La comunicación fluye y se hace interesante y contagiosa…

Cuando a un Mensaje Ordinario le Infundimos Emoción y Significado.

Para comunicar un Restaurante no necesita ni palabras.

Podemos contar una historia una y otra vez a veces sin decir una palabra.

Podemos enviar mensajes a los diferentes sentidos sin bombardear el cerebro de nuestros clientes con textos y discursos.

El éxito de un restaurante depende de su habilidad de contar una historia.

Por Eso a la Mayoria su Restaurante no Le Funciona.

Tu Comentario es Importante

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

4 Comments

  1. Hola Roberto, hace apenas un año me inicié en el negocio de restauración, estaba en una nueva ciudad y era casi todo desconocido, la primera temporada fue muy difícil lograr vender algún plato aunque nos esforzábamos por dar la mejor calidad a precios bajos, luego llegó el invierno y tuve tiempo de estudiar una nueva estrategia con la ayuda de tu blog y tus consejos, te cuento que esta temporada no pudimos cubrir la demanda generada y tuvimos mucha gente insatisfecha por las demoras, platos frios, etc. La temporada fue un éxito rotundo y los errores cometidos nos impulsan a crecer y a mejorar. Simplemente quería agradecerte por tu generoso trabajo. Un fuerte abrazo de un fiel seguidor

    • Hola Oscar,
      Gracias por tu comentario. Me alegro de que tengas exito en tu negocio. De los errores se aprende y seguro sabrás rectificar a tiempo y fidelizar tus clientes.
      Un abrazo

      Roberto Brisciani

    • En efecto, potenciar la necesidad de «tribu», sin textos ni palabras. A veces con imagenes evocadoras podemos transmitir nuestro mensaje, directamente al inconsciente, mucho mas efectivo y rapido. Es todo un arte en el que vale la pena dedicarle toda la atencion necesaria. Gracias. Jordi Escolà (BCN).

  2. Hola Roberto,
    Lo primero, quiero agradecerte tus consejos.
    En unos meses espero abrir mi primer negocio de hostelería y le estoy dando mucha importancia a la comunicación no «verbal» en el proyecto, buscando pequeños detalles que consigan transmitir mi idea de negocio(ya veremos que consigo…).
    Considero que los momentos que vivimos son complicados, ya que el cliente exige mucho y nuestra única defensa es convencerle de que le vendemos un producto único(relación calidad-precio).
    Un fuerte abrazo
    Ignacio

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares