2010/07—ServiAlimentos

ServiAlimentos

México, edición mayo/junio de 2010.

El Secreto de un Restaurante Magnético

Cómo conseguir que tu restaurante esté lleno cuando los demás están vacíos.

ServiAlementos

“Un restaurante con alma es aquel que no te deja indiferente”: Roberto Brisciani, autor de El Secreto de un Restaurante Magnético

El libro se estructura de 23 Capítulos. Una probadita de ellos:

· ¿Qué es un Restaurante Magnético?

· ¿Creas un concepto rompedor o sigues el rebaño?

· El marketing de lo auténtico

· ¿Tu restaurante cuenta una historia?

· Cómo producir torrentes de ingresos extra

· Promociones Magnéticas

Con más de 19 años dedicados a la asesoríam Roberto Brisciani decide en el 2009 plasar sus vivencias profesionales en El Secreto de un Restaurante Magnético. Y los reconocimientos no se hicieron esperar: a fines del año pasado recibió el galardón por la Mejor Publicación Gastronómica en el marco del XI Congreso LMG, en Alicante, España; aunado a esto, día tras día recibe el agradecimiento de sus lectores, empresarios restauranteros que han convertirdo al libro en su clave de éxito profesional.

ServiAliemntos conversó con el autor de El Secreto de un Restaurante Magnético, y estas fuerons sus impresiones.

¿Cómo concebiste el libro?

– Tardé tres años en escribirlo porque quise crear algo que realmente añadiera valor a la profesión, es decir, un texto que no hiciera perder tiempo al lector, ya que en los restaurantes la gente siempre está ocupada. Quería que los empresarios restauranteros encontraran un texto relevante para sus vidas profesionales.

¿Cuáles son los aspectos más relevantes de la publicación?

– Uno de los puntos fundamentales tiene que ver con el manejo de las emociones, ya que el ser humano toma 99% de sus decisiones en forma emocional. Este libro transmite a los propuetarios información sobre cómo insertar emociones positivas en sus comensales para lograr el éxito.

¿Por qué es recomendable para los empresarios restauranteros?

– Porque es una guía práctica que los llevará de la mano por el camindo que conduce hacia la consolidación de un Restaurante Magnético. Es importante saber que la gente a a un restaurante para recibir afecto. En el libro encontrarán algunas técnicas para que dicho objetivo sea más fácil de alcanzar.

La primera edición de El Secreto de un Restaurante Mgnético está por agotarse, sin embargo, ya se prepara una segunda edición mejorada, así como una versión en inglés dirigida al público estadounidense.

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares