Magníficas vibraciones en el taller práctico de Valencia

Imagina un grupo de empresarios de la restauración interesados en mejorar su negocio…

DSC_3397_web2

Un heterogéneo conjunto de pizzeros, propietarios de restaurantes y dueños de cadenas de establecimientos de gastronomía de las inmediaciones de Valencia, Castellón y Alicante (más algún seguidor del «concepto» llegado desde Londres).

Ahora visualiza una sala en la cual puedes sentir la energía, en todas las direcciones, movilizarse y crecer con cada concepto arrojado y con cada intervención de los asistentes, deseosos de compartir sus experiencias y encontrar soluciones a sus problemas.

Problemas particulares… situaciones comunes.

Esto hemos vivido los que hemos estado presentes en este Taller Práctico, al que Roberto Brisciani le ha dado el nombre de «Pequeñas Pizzerías que Generan Enormes Beneficios», en Valencia el pasado martes 15 de septiembre.

Existió el debate, la interacción y el intercambio de opiniones.

Muchos nuevos conceptos fueron transmitidos, y más de un asistente a estas alturas ya estará realizando cambios profundos en su negocio.

El éxito tamién acompañó al libro «El Secreto de un Restaurante Magnético», que fué solicitado por la gran mayoría de los concurrentes al evento. Otra parte importante de las personas lo habían adquirido ya con su reserva de plaza al taller y no tubieron más que retirarlo en el punto motando para tal fin junto a la sala.

Todos han aprovechado para obtener su ejemplar firmado por el autor Roberto Brisciani, quien ha podido dedicar uno a uno todos los libros que entregaba de una forma personalizada gracias a la relación que este taller propició entre el autor y los asistentes, quienes exponían sus preocupaciones y sus dudas para recoger consejos e ideas que harán mejorar su concepto de negocio.

Uno de los puntos de mayor interés por parte de los asistentes al taller, sin duda, estuvo centrado en las Promociones Magnéticas que Roberto Brisciani ofrece en su libro. De las 16 Promociones Magnéticas existententes se han comentado unas pocas, y han sido muchos, sino todos los participantes del taller, que tomaban nota y ya planificaban estas promociones puestas en marcha en sus establecimientos.

Estamos convencidos de que pronto en Valencia, podremos comenzar a ver anuncios locales o llegará a nuetros oidos comentarios sobre un restaurante que con motivo de inaugurar su terraza ha invitado a sus clientes y vecinos a un «Festival de la Pizza»… o una pizzería a la que acudimos habitualmente a comer con amigos, que nos quiere premiar con una «Tarjeta VIP» para volver a comer gratis acompañado cuando así lo desiemos.

La empresa Lavazza se ha sumado a esta movilización, y ha estado presente con sus novedosas máquinas de café de monodosis de la serie Lavazza BLUE y nos ha permitido a todos disfrutar del mejor café auténtico italiano.

Con este sabor a autenticidad y calidad en la boca y en la mente, hemos cerrado nuevamente un taller que ha logrado alcanzar el éxito gracias a sus participantes, los pizzeros, propietarios de restaurantes y dueños de cadenas de establecimientos de gastronomía de Valencia, Castellón y Alicante; el equipo de Lavazza presente en el evento, la Sra. Bárbara Segura (Área Manager de la división Food Service) y el Sr. Alfred Cortés (Director de la división Food Service); Roberto Brisciani, ponente del taller, director del grupo de empresas Thinking Foods, Gruppo Pizza y La Revista de Pizza & Restauración Italiana y autor del libro «El Secreto de un Restaurante Magnético» ; y el equipo de personas de estas empresas que han colaborado en la convocatoria y producción del taller en Valencia.

DSC_3394_web

A todos ellos muchas gracias por su confianza y un «hasta muy pronto».

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares