Los Gestos Importan

gestos

Cuando  vendes una Experiencia los gestos importan.

El ser humano tiene un Detector de Mentiras incorporado así que se da cuenta si los gestos son forzados o falsos.

Por eso en el Negocio de Brindar Experiencias Memorables pocos son los que consiguen éxito.

Los demás Intentan, Improvisan, Copian pero sus negocios no Vibran no Mueven no Llenan.

A la gente le gusta ser atendida con Atención Plena y la pena es que la mayoría de Nuestros Camareros son Pasa Platos Mecánicos.

Triste pero Cierto y Tu en el Fondo lo Sabes.

Tienes que Cuidar los Detalles en la Cocina y en el Servicio y Demostrar Autentica Concentración y Entrega en cada instante de tu Contacto con el comensal.

Hoy el 80% de los restaurantes ya no funciona.

¿Porqué?

Porque lo que el Cliente Percibe es lo que Realmente Importa y pocos se toman en serio el cuidado de esos detalles formando a la gente de verdad para transmitirle con Amor la Importancia de su función.

Amor, Pasión, Atención, Respeto, Agradecimiento una Sonrisa Sincera una Conversación Autentica es todo lo que necesitas para que Tu Restaurante sea un Imán Irresistible.

 

Yo Escribo para Ti Tu Comenta para Todos Nosotros

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

13 Comments

  1. He leído con mucha atencion todos los informes, todos tienen gran fundamento y certeza……sigo pensando que cuando mudemos nuestra mente y logremos sentar bases de una EMPRESA que gira en el rubro alimentos …..dejemos de ser una tienda de comidas…. recién ahí lograremos los objetivos.
    Sigo pensando sin tener experiencia que el 90 % de nuestro éxito esta en la FORMA DE ATENDER AL CLIENTE desde que pisa en la puerta de entrada hasta que sale x la misma….

  2. Gracias Robertos tus consejos me han ayudado mucho a mejorar mi restaurante. no es facil porque todo no depende de mi, estan involucrados los empleados yo trato de formarlo para que trasmitan buenos gestos

  3. Definitivamente, al cliente tenemos que darle mayor importancia, es de quien nosotros subsistimos. Al cliente se debe tratar con Respeto, atención y por supuesto Amor «Haz todo con Amor» Recibirlo con una sonrisa, tratarlo amablemente, Darle la Importancia que se merece. Por ese en nuestro Restaurant el Cliente es lo más importante. Saludos desde Reynosa, Tamaulipas. «México»

  4. CIERTO TODO ELLO. PIENSO QUE ES MEJOR ENSEÑAR ESTO A UNA PERSONA QUE NECESITE TRABAJAR DESDE CERO Y NO A MOZOS YA MECANIZADOS Y MALOGRADOS.

  5. Muy bien! Roberto, tienes toda la razon…he escuchado que una muy buena imagen es el reflejo de una actitud interna…muchas gracias y Dios te bendigs…hasta la vista

  6. Es cierto que quien administra o labora en un restaurante, debe aplicar, la Empatía, asi podra sentir lo que el cliente espera de nosotros y estoy de acuerdo con Miguel.

  7. estimado amigo Roberto se que Dios lo bendice grandemente por que una persona que ayuda a su projimo con buenos consejos y datos muy importantes eso lo hacen solo personas de buen corazón y el de usted es muy grande y generoso esta demas decirle que sus comentarios son de mucho valor para mi no me queda mas que dicirle que Dios lo guarde gracias infinitas.

  8. Roberto , una pregunta ¿haces asesoramiento? si es así me gustaría saber como funciona y contactar contigo ya que tengo un negocio familiar en la provincia de Barcelona dedicado a bodas y eventos y la verdad es que cada vez vamos a menos ,quiero cambiar y no me importa arriesgar pero cuando llevas 15 años de autoempleo pierdes la visión, saludos

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares