La Tarta de Cumpleaños

Toda la Historia del Progreso Económico puede ser Resumida en la Metáfora de la Tarta de Cumpleaños

Y aquí te Digo Por Qué…

Como vestigio de la Economía Agraria, la mamá hacia una tarta desde cero y por pocos centavos, usando Harina, Azúcar, Mantequilla, Huevos y Leche, todos productos de la economía agrícola.

En la Era Industrial, la misma mamá compraba un Mix por un dólar, que contenía los mismos ingredientes para ahorrar tiempo.

Ya adentrados en la Economía de Servicios, los padres ocupados, pedían directamente a la Pastelería o Tienda de Comestible la Tarta ya Lista por unos $10 (pagaban 10 veces más que lo que costaba el mix y 100 veces más de lo que costaban los ingredientes por separado).

En la Economía de Servicios las familias Ya No Hacen la Tarta y ni tan siquiera la compran…

Contrataban en su lugar  Directamente una Fiesta de Cumpleaños y por este Servicio Pagan $100.

Pero En la Economía de la Experiencia Lo que Importa en que los niños Vivan con sus Amigos y con sus padres una Experiencia Memorable y este …

es el Siguiente Campo de Batalla Competitivo para las Empresas de nuestra Epoca.

Entenderás de lleno la Economía de la Experiencia cuando utilices los Servicios como Escenario y tus Platos como Accesorios, para atraer a clientes individuales y crear para ellos un Evento Memorable.

Los Platos de tu Restaurante, los Productos en General y los Servicios son Todos elementos Externos al Mundo del Cliente mientras que

las Experiencias Memorables le Involucran a nivel Físico, Emocional, Intelectual y Espiritual y Tienen como Escenario Su Propia Mente.

Estamos en el Negocio del Entretenimiento y la Comida es un Puro Accesorio…

Importante pero Accesorio.

 

¡Deja Tu Comentario Ahora!

 

Te brindo la Oportunidad de suscribirte a nuestro Grupo Privado y recibir Gratuitamente un Informe Confidencial Semanal de Gran Valor Añadido para iniciar desde ya a Cambiar la Suerte de Tú Negocio.

Rellena el siguiente formulario, y confirma tu suscripción haciendo click en el link del e-mail que recibirás a continuación.

Automaticamente Recibirás el Primer Informe Confidencial Gratis por e-mail.

Disfrútalo y Deja Tu Comentario!

P.D.

Pásate a Premium por solo 9,99€/mes  (Precio Regular 99€/mes) que puedes cancelar en cualquier momento y Recibe cada semana una Versión Detallada de Mi Sistema para Aumentar las Ventas de Tu Negocio, con Casos Prácticos, Seminarios Internet, Videos que normalmente Empleo para Mis Clientes VIP.
Haz Click en el Botón Siguiente 

Click Aquí

 

 

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

1 Comments

  1. Con este comentario reafirmo más mi sistema, gracias!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares