Estás en El Mejor Negocio del Mundo.

Aunque estés preocupado, aunque el 80% de los restaurantes que hoy están abiertos cerrarán el los próximos 5 años,

Tu sin Duda Alguna Estás en el Mejor Negocio del Mundo.

Hace 3 años publiqué mi libro “El Secreto de un Restaurante Magnético”, con la intención de ayudar a los propietarios de restaurantes a entender el cambio que se avecinaba.

Era evidente que las cosas no iban a quedar así para siempre, aunque menos evidente era que iban a cambiar tanto.

Los cambios tecnológicos y la Capacidad de Conexión entre Personas, ha determinado un cambio de escenario de dimensiones que pocos habían previsto.

Todos llamamos Crisis a un Cambio de Paradigma de dimensiones gigantescas que se ha llevado consigo para siempre el modelo sobre el cual construíamos nuestros negocios.

El tablero del juego se ha hecho Enorme, tan grande que nos cuesta entrever los limites, dibujar sus contornos y podernos orientar.

Y es esta falta de puntos de referencia lo que causa el desconcierto y que se lleva el esfuerzo de tantas familias que con tanto empeño han creado negocios de restauración con la ilusión de poder alcanzar un estilo de vida mejor.

¿Mi misión Ahora?

Ayudarte a ver las Enormes Oportunidades que están delante de tus ojos.

¿Cómo?

De una forma practica, paseando contigo por los distintos escenarios que componen una nueva realidad llena de riqueza y de tesoros que están a un solo paso de ti.

Sígueme y te mostraré el Camino..

Deja Tu Comentario!

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Comparte y sé un Mentor para Tus Seguidores

2 Comments

  1. Eres un genio Roberto me sorprende tu manera de leer los cambios

    • Muchas Gracias Luis Fernando. Me alegra saber que te gustan los cambios y el nuevo enfoque de los artículos y agradezco tu participación activa. Menos de un 5% de la gente pasa a la acción. La mayoría se queda meramente en la teoría. Un elemento diferenciador de la gente de Exito es el hecho de Participar, Involucrase y Contribuir como lo haces tu. Un fuerte abrazo

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares