Artículos
|
algo más que tu bolsillo, Brisciani, como abrir un restaurante, cotribución al universo, crecimeinto personal, El Secreto de un Restaurante Magnetico, marketing restaurante, Restaurante Magnético, restaurante unico, Roberto Brisciani, Talentos individuales, Tu sello personal
Sin Sello no hay un Porqué
Sin un Porqué, todo parecerá muy difícil
Gracias Roberto
Saludos
Victor
Gracias a Ti Victor por participar tan activamente.
Un abrazo
Roberto Brisciani
He oido infinidad de veces que el gran problema de la restauracion es que no hay personal adecuado (“acabas quemado” “tuve que cerrar por el personal …” etc.). La magia precisamente consiste en eso: la capacidad para transformar esa energia en creatividad positiva. Y el primero trabajo que tiene que realizar el restaurador es CONSIGO MISMO. Esa es la verdadera alquimia. Esa es la verdadera transformación. Y lo dice uno que acabó muy quemado … por el personal … pero en realidad era conmigo mismo. Un saludo para todos. Jordi (Barcelona)
Hola Roberto, siempre leo los artículos que publicas en esta página, soy diseñadora gráfica de profesión y me encargo de la publicidad, diseño y manejo de medios para un restaurante, salón de eventos y un café. Llegué a leer que las vallas, volantes y publicidad no son lo que funciona para un restaurante…Frecuentemente hacemos promociones, descuentos, regalos, pero parecen no funcionar pues pocas personas regresan o vienen a pedir esas promociones. A veces siento que necesitamos algo más, el restaurante tiene muy definido su concepto, el servicio siempre es felicitado y ya tiene más de 10 años funcionando, pero entre semana solo se llena en las mañanas y por las tardes vuelve a estar solo… ¿Dejamos de invertir en publicidad? ¿o que hacemos?
hola roberto de verdad que me encantaria adquirir tu libro soy de guanajuato,MExico ¿Cuanto es el valor en pesos mexicanos? gracias
hola Roberto te invito a venezuela tengo una posada en una playa preciosa mi posada tiene un restaurante para 40 comensales y de paso me traes el libro que te parece si te ayudo a vender el libro en Venezuela
eso es correcto comida venden en todos lados la gente visita mi restaurante por mi ( vamos a comer en que Gustavo) es parte del sello personal
Hola Gustavo lo que dices es correcto pero piensa que si tuvieras 5 o 6 restaurantes no podrias estar en todos y el sello personal es algo más que tu presencia fisica. Se trata de Tu Alma que impregna todo el ambiente y se transmite a cada huesped.
Un abrazo
Roberto
antes de poner un sello personal, hay que desarrollar un sello personal, no es algo improvizado, no esgo que se copia o que se imita, como tu dices es algo unico.
Gracias, exelente sitio
Me encantaria conocer alguna formula directa para incentivar el personal, cuando los motivas al principio estan contentos pero enseguida se toman el incentivo que tu les das como una obligaciòn, ya no puedes volver atras se acomodan y continuan en su posiciòn de acomodamiento rutina y desgana.
Me he leido el libro tres veces y menos mal que lo he hecho pero el tema personal quema y quema mucho.
Gracias Roberto.
Roberto,gracias siempre x tus valiosos comentarios,a mi ‚personalmente me despiertan cada vez que entro en una rutina y se acaba la innovaciòn ‚a pesar de que la tengo clara ‚igual se cae en esa zona de comodidad.Sin creaciòn no hay entusiasmo ‚y eso se transmite al personal y al cliente.
saludos