El Secreto para Ganar Millones en los Negocios

Te preguntarás si se trata de una Afirmación Exagerada o si existe Realmente esa Clase de Secreto.

Te lo Revelaré en unos Instantes pero antes permite que te Plantee una Pregunta…

¿Cual fue el motivo que te empujó para abrir tu restaurante?

¿Cuáles eran tus Deseos, Sueños y Expectativas el día que decidiste dar el primer paso y abrir tu primer negocio en este complejo sector?

Si eres como la mayoría de mis clientes pensabas que estabas iniciando un camino que te llevaría a tener más Control sobre tu propio destino, más Libertad y unas mejores Recompensas Económicas.

¿He acertado hasta ahora?

Y si eres como la mayoría esta es la Escena Real…

Como si de Fuerzas Sobrenaturales se tratara, te Sobrevienen, Crisis Económicas, Problemas con el Personal, Complicaciones Fiscales, Competidores que parecen llevarse de un solo golpe el fruto de tu Duro Esfuerzo, Exigencias crecientes de los Clientes que te hacen la vida más difícil.

En algunos casos los problemas inician antes incluso de abrir las puertas.

Problemas en la obtención de la Licencia de Apertura o cualquier Traba Administrativa, elección errónea de la Ubicación del Negocio, Concepto que no Conecta con tu Publico Objetivo, Falta de Capital etc.

Un Coach de venta en Estados Unidos dijo algo que a primera vista puede parecer Obvio pero que con un análisis más atento desvela Autentica Sabiduría

“Para Ganar Millones en los Negocios tienes que hacer bien solo 3 cosas :

1-Descubre lo que Quieren

2-Ves y Consíguelo

3-Entregaselo

 

Entremos en detalle en cada Punto…

1-Descubrir lo que quieren, Significa Investigar Deseos no Satisfechos de tu Publico Objetivo, suficientemente Potentes para moverlos hacia ti.

2-Ves y Consíguelo, significa que tienes que ser Capaz de Impregnar Tu Negocio de todo lo que Satisfaga a tus Clientes Potenciales. Desde el Diseño del Local al Menu, los Colores, la Música los Impactos Olfativos y las Emociones que a través de la interacción con tus empleados recibirán en cada momento. Significa crear Conceptos y Propuestas que Magneticen a tus clientes, que los Impacten de tal forma que provoquen en ellos un Deseo Irresistible de volver a por más.

Antes de Pasar al tercer punto del Secreto del Diseño de un Restaurante Magnético Enfoca nuevamente tu atención sobre los primeros dos puntos analizados hasta ahora.

Se trata de todo lo que tienes que hacer en el Proceso Creativo de Diseño de Tu Concepto (o de rediseño en el caso de que el que tengas no funcione).

Y ahora el Ultimo Punto…

3-Entregaselo.

Se trata de Tener Sistemas y Procesos Robustos que Garanticen un Servicio Excelente, Emocionante, Impactantes, con Alma que tus Clientes Recibirán de Forma Consistente para que siempre superes las expectativas creadas por tu marca, día tras día.

Y eso tiene que ver con la Excelencia Operacional.

Las Operaciones tanto desde el punto de vista de su diseño como de su ejecución son el Pilar más Complejo de la gestión de un restaurante ya que requieren de un Enfoque y un Empeño constante en el tiempo.

La Excelencia Operacional es la que marca la diferencia entre los Restaurantes que alcanzan el Éxito y los que terminan Cerrando o enterrando para siempre los Sueños, Anhelos y Deseos de sus propietarios, aplastados por el peso de los acontecimientos, Retos o Problemas del día a día.

 

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

2 Comments

  1. Cómo siempre, conceptos llenos de inspiración que nos motiva a tomarlos como retos.

    • Gracias Homero, me llena de satisfacción saber que encuentras inspiradores los Conceptos que expongo. Piensa que al final me debo a la gente que como tu contribuye y utiliza el contenido que comparto. Un abrazo

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares