El Secreto de Los Restaurantes que Generan Torrentes de Ingresos sin que el Dueño esté Presente

Reporte Especial


“Como conseguir que Tu Restaurante Esté lleno Mientras los demás están vacíos”

Lunes 23 de Noviembre del 2009

Estimad@ Colega,

¿HAS EXPERIMENTADO alguna vez la rabia, la
impotencia, y la frustración de ver tu restaurante vacío o con menos gente de la que desearías mientras otros que aparentemente tienen un producto inferior al tuyo están llenos?

¿Qué sientes cuando sabes que tu producto es perfecto, que ofreces un excelente servicio pero el cliente no entra y no logras entender la razón?

¿O cuando bajas tus precios para conseguir más clientes y aunque llenas alguna mesa más apenas logras cubrir los costes”?

Yo lo experimenté muchas veces — hasta que me cansé de estar frustrado…


Una Idea Abre el Camino


FUE ENTONCES QUE COMENCÉ a observar a los propietarios de Restaurantes de Éxito como lo hace un científico  que  quiere descubrir una nueva formula.

Al estudiarlos con diligencia, una pregunta empezó a resonar en mi mente:

¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren?

Estudié a propietarios de Restaurantes Individuales pequeños y grandes, dueños de cadenas de negocios de restauración, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y aparentemente sin esfuerzo.

Verás, todo el mundo quiere llenar su Restaurante.

TODOS queremos hacerlo. Todos lo necesitamos.

No podríamos entender el sentido de iniciar una actividad tan sacrificada si no contáramos con la esperanza de obtener una justa recompensa a nuestros esfuerzos.

…Y nos esforzamos mucho. A veces durante una vida entera de sacrificios, de tiempo restado a nuestra familia, a nuestros hijos.

Pensamos que hemos dado con la tecla y volvemos a intentar una y otra vez pequeñas cosas que podrian funcionar.

A veces nos abatimos y no podemos ni tan solo expresar nuestra rabia que se traduce en un Grito contenido.

A veces pensamos si tanto esfuerzo merece la pena.

Tanto sacrificio

La realidad es que cada persona puede conseguir hacer de su Restaurante un Restaurante Magnético.

Sin embargo, me he dado cuenta de que muchas personas han perdido la fe en si mismos por los errores del pasado. Y al cabo de un tiempo ya no intentan más… Sucede tan lentamente que ni siquiera se dan cuenta del cambio — es tan imperceptible como cuando envejecemos.

Una arruga, otra, algún pelo blanco y un día ya nos miramos en el espejo y casi no nos reconocemos.

Nuestro Restaurante, ese negocio que abrimos con tanta ilusión se ha transformado en una cárcel y nuestros sueños están allí encerrados.

Mucha gente está en este mismo momento atrapada detrás de estos barrotes sicológicos… con la LLAVE que los conduce a la libertad apretada fuertemente en sus puños. La llave es, por supuesto, darte el permiso de aprender.

Aprender de lo que lo han conseguido, dejarte llevar de la mano de un mentor que ya ha pasado por lo mismo y ha sentido lo mismo que tu.

Manifestar tu derecho a expresar a través de tu negocio Toda la Potencialidad de Tu SER.

El enemigo no es la crisis o la difícil situación económica. La culpa no es del destino, la mala suerte, o del no tener un padre rico.

No fallamos en obtener lo que queremos por nada de eso, sino por ignorancia. Ignorancia de lo que he descubierto luego de una búsqueda de más de tres años — a lo que he finalmente denominado El Secreto de un Restaurante Magnético.

Luego de esta exhaustiva investigación, descubrí 23 Principios  básicos que Transforman un Restaurante Cualquiera en Un Lugar Magnético, capaz de Atraes, Cautivar y Seducir de forma misteriosa a clientes de cualquier nivel económico o cultural.


Y Todo este Conocimiento Poderoso está ahora al Alcance de Tus Manos


Verás el Secreto de un Restaurante Magnético está estructurado de una manera tal que podemos aprender a usar con facilidad. Cuando sabemos cómo hacerlo, podemos utilizar varias fórmulas para llenar de inmediato nuestro restaurante — y es esto lo que multiplica nuestros Ingresos, y genera beneficios suficientes para garantizar el estilo de vida que siempre hemos deseado.

Por ejemplo, el aprender la estructura de las Promociones Magnéticas permite a un Propietario de un Restaurante atraer clientes en días entre semana, cuando hasta en la calle no se ve gente.

Una vez que aprendas El Secreto podrás usar tus nuevas habilidades en cualquier Negocio desees abrir en el futuro — en dónde sea y cuándo sea.

Si Utilizas y Aplicas con Rigor el contenido del Libro Obtendrás los Resultados. Es solamente una cuestión de tiempo. Aplicas una fórmula y ves qué pasa. Luego aplicas otra, y otra… ¡hasta que llegas a la comprensión de la esencia! Quienes no conocen el Secreto de Un Restaurante Magnético se quedarán asombrados por tu nueva suerte.

Verán Tu Restaurante Lleno y no llegarán a entender el porqué.

Solo podrán ver los aspectos exteriores o visibles e intentarán copiarte, pero fracasaran en ele intento y reforzarán tu liderazgo

 

Todas Aquellas Creencias que hasta ahora te han limitado Desaparecerán para Siempre — se desintegran, colapsan, se pulverizan, y se dispersan como un castillo de arena arrastrado por el mar.

¿Estás preparado para ver cómo Tu Negocio Empieza a Inundarte de Satisfacción e Beneficios?

¿Si? Entonces El Secreto de Un Restaurante Magnético: Como Hacer que Tu Restaurante Esté Lleno Cuando los Demás Están Vacíos es lo que necesitas.

Esta Libro elegantemente encuadernado es un manual de consulta practico que te muestra paso a paso los  patrones Transforman un Negocio en un Autentico Imán.

Casi todo lo que tienes que hacer no requiere inversiones de dinero…

Necesitas sólo atención, paciencia, dedicación y querer.

Algunos párrafos desafían la lógica comúnmente aceptada, y aunque al principio provoquen en ti cierta resistencia te tienes que comprometer a aplicarlos.

A medida que leas este libro, el Secreto de Los Restaurantes de Éxito estará Bajo tu Control y formarás parte del reducido grupo de Empresarios del Sector que transforman cualquier restaurante en una maquina para hacer dinero.

Lee atentamente cada capítulo de El Secreto de un Restaurante Magnético. Empieza a practicar tus nuevas habilidades y te encontrarás rápidamente obteniendo asombrosos resultados.


¿Quién Puede Usar Este Libro?


Propietarios de Restaurantes pequeños o grandes. Dueños de negocios que ya no facturan tanto como hace un tiempo.

Restaurantes que nunca han llegado a despegar.

Emprendedores que todavía no poseen un restaurante y quieren abrir su primer negocio.

Dueños de restaurantes de Éxito que no quieren ver como la competencia mejor informada les adelanta.

Cualquier empresario que tenga un negocio, porqué al fin y al cabo el restaurante es un negocio como otro.

Este Libro ha Sido Galardonado como La Mejor Publicación para el Sector de la Restauración en el Prestigioso congreso Internacional “Lo Mejor de la Gastronomía” por la Contundencia y Claridad con la cual pone a disposición de los propietarios de restaurantes las claves para hacer Funcionar con Éxito sus negocios en estos tiempos turbulentos

Esto es lo que Opinan Algunos Empresarios de “El Secreto de un Restaurante Magnético”


Real­mente me ha impresionado este libro, siempre pien­sas en si hay alguna manera de escribir algunas de las ideas que tienes en la cabeza y de repente aparece alguien que no solo las conoce sino que las mejora y las organiza de manera practica para que todo el mundo las pueda entender y pueda sacarle partido… Es increíble la manera en la que se conjuga la emoción y su vinculación al momento del ocio en restaurantes y la importancia que tiene, es sorprendente el concepto de las promociones y su puesta en escena y es sencilla a la vez que elegante la presentación de todo esto: la grafica, el papel, la maquetación todo una muestra de experiencia y conocimiento al servicio de los comunes mortales como un servidor que trabajan en este sector.
Gracias por tanto y un fuerte abrazo.

Cristian Greco
Propietario del Restaurante “El Deseo” en Granada (España)

“El restaurante abrió el 15 de Enero de 2009 y aumento su facturación en un 41% en solo 4 meses”

 

Es cierto que un libro con su contenido puede transportarte, puede provocar que tu mente llegue a experimentar pero además, para muchos?—?entre los que me encuentro-, es mucho más; algo que en su totalidad puede llegar a emocionar. Es un “objeto” que deseas tener no solo para leerlo sino también para admirarlo.

Al recibir “El Secreto de un Restaurante Magnético”, su contenido me fascinó; el libro me parece magnífico y su calidad como “concepto” extraordinaria.

Papel excepcional con un contenido estupendo que encuadernado con un gusto exquisito dan como resultado todo un lujo.

Andoni Luis Aduriz.

Un cordial saludo desde Mugaritz.

“El restaurante Mugaritz es considerado uno de los mejores restaurantes del mundo y tiene dos estrellas en la prestigiosa guía Michelin”

 

“Si. Es verdad funciona.
Festival de la pizza, el primero en Benimaclet, Valencia. Sin duda todo un éxito, lo rea­liza­mos el día 9 de setiembre y hemos supe­rado con creses nuestras expectativas.
Lo mejor de todo esto es que con un pequeño esfuerzo hemos logrado grandes resulta­dos y motiva­ción para nuestros más fieles clientes y para nosotros mismos.
Se agradece a restaurantes magnéticos”.

“Tercer festival en Il Rosso“.

Otro Éxito. Nos habíamos planteado romper un record de ventas que creo yo por culpa de otra promoción que hemos sacado en conjunto no lo logramos, pero hay que reconocer que fue un éxito debido a que tuvimos el local lleno desde las 19.00h un espectáculo para la zona en la que nos encontramos.
Siempre muchas gracias a el magnetismo”.

Giorgio Mangino Restaurante “Il Rosso” en Benimaclet (Valencia)


¿Cuál Es La Inversión?

PUEDES OBTENER El Secreto de Un Restaurante Magnético por sólo 43,89 € (o 69,00 fuera de España). Con todos los gastos incluidos Y si ordenas antes de este Domingo 29 de Noviembre, te Regalamos una Suscripción de un año a la Revista de Pizza y Restauración Italiana versión digital en la cual encontrarás contenido excelente para la gestión de tu restaurante.

Y por supuesto, como todos mis productos, El Secreto de Un Restaurante Magnético viene respaldado por una…

Garantia de Hierro

SI PIENSAS QUE ESTE LIBRO no vale por lo menos 100 VECES lo que has pagado por él, tienes 90 días para enviarme un e-mail r.brisciani@restaurantemagnetico.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus 43,89€ pagados. Sin preguntas. Sin problemas. (solo te tienes que encargar de reenviarme el libro)

Esto significa que puedes probar este libro bajo mi propio riesgo, mientras decides si funciona para ti o no. Y si no produce los resultados esperados, honestamente quiero que me pidas que te devuelva el dinero.

No hay absolutamente riesgo alguno de tu parte. El peso de cumplir con lo prometido recae sobre mis hombros. Si no obtienes ganancias inmediatas usando las Promociones Magnéticas, entonces yo saldré perdiendo, no tú.

Pero estoy seguro que el dinero que ganarás como resultado de usar este recurso, te re-embolsará cientos (probablemente miles) de veces tu modesta inversión.


* ADVERTENCIA *


El Secreto de Un Restaurante Magnético No Funciona si no te comprometes a Aplicar Seriamente los conceptos que te explico.

Si Consideras que el  Éxito es solo cuestión de Suerte, este libro NO ES PARA TI.

Si Como mucha gente piensas que solo se puede Competir por Precio Es Mejor que No Compres este libro


Finalmente…


EL QUE HAYAS LEÍDO HASTA AQUÍ SIGNIFICA que tienes la suficiente experiencia para entender lo valiosa que esta información será para ti y el desarrollo de tu empresa. Es por eso que te exhorto a que tomes ventaja de esta promoción antes del Domingo 29 de Noviembre. De esta forma podrás poner a prueba El Secreto de un Restaurante Magnético sin ningún riesgo para ti — y con una suscripción Gratuita a la Revista de Pizza y Restauración.

Y es fácil empezar ya mismo. Simplemente haz Click Aquí para efectuar tu orden.

Deseándote el mayor de los éxitos se despide tu amigo,

Roberto Brisciani
Autor de “El Secreto de un Restaurante Magnético”

P.D. Si tienes preguntas sobre esta oferta o prefieres un método de pago alternativo (MoneyGram, Western Union, PayPal, o transferencia bancaria) simplemente escríbeme a r.brisciani@restaurantemagnetico.com y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

P.P.D. Y recuerda: si no estás 100% convencido de que El Secreto de Un Restaurante Magnético: Como Hacer que tu Restaurante Esté Lleno Cuando los Demás Están Vacíos te ayudará a llenar tu restaurante y mejorar tu estilo de vida y el de tu familia; simplemente dínoslo y obtendrás la devolución de tu dinero pronta y cortésmente.

Toma ventaja inmediatamente de esta promoción sin riesgo…
mientras aún queda tiempo.

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

10 Comments

  1. Estimado Roberto, mi nombre es carlos, tenes razon tuve algunos restaurantes ,pero siempre ocurria algo para que las cosas no funcionaran bien.mi intencion es comprar el libro y la suscripcion , pero en este momento estoy pasando por un momento economico dificil pero se que pasara en cualquier momento recibiras noticias mias para la compra de tu libro espero que no sea tarde. muy agradecido.
    p/d vivo en lima peru y mi nacionalidad es argentina, gracias por todo

    atentamente carlos

  2. cuánto cuesta el libro en pesos chilenos?
    y cuánto tarda en llegar?
    además, qué formas de oago existen?

  3. ESTOY ENTUSIASMADO CON LA INFORMACION QUE NOS SIGUEN ENVIANDO, VAMOS A COMPRAR DEFINITIVAMENTE EL LIBRO, QUE LASTIMA NO TENER MUCHA EXPERIENCIA CON LAS COMPRAS POR INTERNET,
    GRACIAS POR MOTIVARNOS

  4. ROBERTO VIVO EN BUENOS AIRES, mi nombre ARIEL ESCALANTE, QUIERO DEFINITIVAMENTE TU LIBRO. ME DEDICO AL MARKETING DE GUERRILLA, VOLANTEO INTELIGENTE, ASI LLAMO A MI ACCION CALLEJERA. TENGO UN AMIGO MARKETINERO, PATRICIO PEKER, EXPERTO EN VENTAS POR INTERNET, QUE ESTA EN MADRID O BARCELONA ESTOS DIAS por una conferencia o seminario que dicto y ya esta por volver a argentina. te queria preguntar como hace el, para poder comprarte rapido el libro, creo regresa muy pronto, Y LE HE PEDIDO QUE EL ME COMPRE EL LIBRO, aun no me contesto pero si puede hacerlo , quiero saber cual es el precio, y a que numero te debe llamar.
    su e mail es: ppeker@ganaropciones.com o info@ganaropciones.com su web http://www.ganaropciones.com
    ah yo tengto un blog: VOLANTEO INTELIGENTE. http://VOLANTEOINTELIGENTE.blogspot.com
    un abrazo y aplausos para vos!!

  5. un familiar viaja a España esta semana donde se puede comprar el libro, en cualquier punto de libros o hay una dirección especial, yo estoy en Guatemala Centroamerica, quisiera esa información

  6. como hago de conocimiento publico la promocion festival de las pizzas???? mil gracias arturo

  7. hola Roberto quiero comprar el libro es urgente ante de que cierre difinitivamente mi restaurante estoy en Venezuela como hago

  8. Estoy interesado en el libro y quisiera conocer otra modalidad de pago, no tengo cuentas bancarias, estoy en Medellín Colombia.
    Jaime Alberto “Beto” 3122002833

  9. Hola Roberto, deseo comprar el libro. Puede usted enviarme un numero de cuenta y como lo envía a Colombia por favor. Espero pronto su respuesta.
    Gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares