Comprar Libro

3 Simples Pasos :

    1. Selección la Zona en la que te Encuentras en el Menu Desplegable

    2. Haz Click en el Botón “Comprar ahora” para Acceder a la Pasarela de Pago Segura

    3. Puedes Pagar a través de Paypal si dispones de una cuenta o Utilizando cualquier Tarjeta de Credito si lo Prefieres.

Al día siguiente desde la Recepción del Pago procederemos a Enviarte el Libro para que lo disfrutes y Puedas Aplicar sus Herramientas Magnéticas para Hacer Crecer Tu Negocio.


Libro Restaurante Magnético



Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

31 Comments

  1. Es un libro realmente increible! muy bueno. De fácil lectura, muy dinámico. Da en el centro sobre la coherencia en los negocios y lo mucho que desvirtuamos continuamente nuestras empresas sin darnos cuenta. Me ha ayudado mucho a ver el “alma” de mi negocio. Lo recomiendo sin niguna duda!

  2. Tengo el gusto de conocer a Roberto Brisciani, y la pasión que pone en todo lo que hace y su obsesión por la mejora contínua hace que sea un placer conversar con él sobre restaurantes, gastronomía e innovación. Se trata de un incorformista nato con una claridad de ideas poco común. En mis ponencias sobre innovación siempre invito a los asistentes a preguntarse al final de cada proyecto “¿Y ahora qué?”, a reinventarse, a no permanecer estáticos ante una idea con éxito, por que con el no-éxito es más sencillo hacerse dicha pregunta. Roberto es así, es una de las personas más inconformistas que conozco, y estoy seguro de que sus talleres sorprenderán.

  3. Hola, que tal, buenas noches, tengo cerca de 1 hora leyendo su página y me parece excepcional el manejo de la información. Quisiera comprar el libro pero no me queda mas que pedirlo via-online (o alguna otra sugerencia) ya que soy de Monterrey, Mexico. Me he dedicado 7 años a la industria alimenticia, con el tiempo y la experiencia que he ido obteniendo, muchos de sus comentarios han encajado en mi persona como anillo al dedo, por lo que pido de favor lograr con éxito la entrega de su libro. Gracias.

  4. SOY SUPERVISOR EN UNA GRAN FIRMA DE PIZZAS Y EMPANADAS DE LA ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES ARGENTINA ,HE ,HECHO ESTUDIOS GASTRONOMICOS INTERNACIONALES DE CONSULTORIA EN DIFERENTES INSTITUTOS….RESTAURANTE MAGNETICO ES LO MEJOR QUE HE ADQUIRIDO ,REALMENTE FECINANTE,EXTREMADAMENTE FUNCIONAL Y APLICABLE LO RECOMIENDO A TODOS UN FENOMENAL METODO DE SEDUCCION CON EL CLIENTE…..UN ABRAZO A TI ROBERTO …..MOISES

    • HU SE VE QUE EL SEÑOR BRISCIANI ES REALMENTE UN MAESTRO, UN SEÑOR! DE MARKETING. un saludo y felictaciones.
      Yo de mi parte he aportado a la comunidad gastronomic con LA CREACION DEL VOLANTEO INTELIGENTE, que es un tratado especial al reparto de volantes en la calle, de manera que asegurarnos de que llegue a manos del target perseguido.Es un aporte al marketing general de restaurantes, para el desarrollo del delivery. algo crucial a la hora de aumentar la rentabilidad de un local con delivery. Vivo en Buenos Aires Argentina. Un saludo a la comunidad gastronomica marketinera!

  5. soy el propietario de un restaurant en Venezuela, quisiera adquirir el libro tengo familiares en españa que pueden depositar en una cuenta bancaria y posteriormente me podrian enviar el libro a Venezuela, por favor respondame y a que cuenta muchas gracias.

  6. necesito ese libro, pero en Chile, cómo hago para adquirirlo

    estoy a unos cuantos meses de abirir mi nuevo restaurante, necesito guía

    saludos Roberto

  7. Luis Fernando German 5 Junio, 2010 at 9:19 pm

    Estoy muy interesado en adquirir el libro. Vivo en Venezuela y con el control de cambio que tenemos, es sumamente dificil obtener euros o dolares ya que no poseo cupos de internet. Como puedo hacer para comprarlo?

  8. HOLA!! YA COMPRE EL LIBRO POR CASA DE EL LIBRO. CUANDO TERMINE MI LECTURA PODRE OPINAR…

  9. ESTOY EN MERIDA- VENEZUELA

  10. muy buenos dias a todo el personal que trabajan en tan excelente libro mi inquietud es el de saber que costo tiene me encuentro muy interesado en adquirirlo les agradezco la informacion que me puedan prestar gracias

  11. Hola, me gustaria saber si este libro se puede obtener por contrarembolso. Muchas gracias.

  12. ¿En cuanro tiempo recibo mi libro si lo acabo de comprar hoy? Vivo en California, E.UA.

  13. Quiero comprar el libro pero lo tienen de manera electronica?

  14. quiero saber si tienen la version electronica y si no lo tienen lo quiero en Mexico D.F. y por que compañia de mensajeria lo envian , tienen distribuidor del libro en mexico

    Saludos
    Mauricio

  15. version electronica???? como puedo hacer para comprar su libro ,roberto… estoy en argentina, saludos!!!

    • Hola Gustavo,
      si entras en el blog y seleccionas “Comprar Libro” verás todas las posibilidades para adquirirlo tanto usando cualquier tarjeta, como por Paypal o por transferencia. Enviamos muchos libro a Argentina y una vez efectuado el pago ahora te llega en unos 5 días máximo. Un saludo

  16. Hola soy Alejandro vivo en Monterrey NL, México y deseo el libro!
    cual seria el proceso si pago pro medio de santander?
    saludos!

    • Hola Alejandro, disculpa el restraso en la respuesta.
      He estado viajando y he entrado poco en mi blog. Igualmente para contestar a tu pregunta la compra del libro con el banco Santander es realmente sencilla.
      Basta con realizar un Ingreso de 69,00€ en la cuenta Banco Santander

      Beneficia­rio : La Revista de Pizza y Restaura­ción Italiana S.L.
      IBAN LR: 4200490061982510965101

      SWIFT: BSCHESMM

      Núm Cuenta: 00490061982510965101

      En el motivo del ingreso indicas : Compra libro El Secreto de Un Restaurante Magnético y nos mandas un mail con tu dirección completa y tu telefono.
      Mi mail personal es r.brisciani@restaurantemagnetico.com.

      En 4 días recibirás el libro en tu casa.
      Gracias.

      Un saludo

      Roberto Brisciani

  17. Hola, pe parece muy interesante tu producto, me preguntaba si no perteneces a algun programa de afiliados en el que consideres ampliar el mercado de este buen libro?

  18. HOLA ROBERTO:

    QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR TU LIBRO, TENGO UNA CADENA DE RESTAURANTES EN MEXICO, HABRIA FORMA DE HACERTE EL PAGO Y QUE ME ENVIARAS EL LIBRO EN PDF POR INTERNET??

  19. Hola
    Hace dos semanas hice el pago de el libro, por medio de un deposito en el banco Santander, no se como checan Uds. Los depósitos. Les envie al correo r.brisciani@restaurantemagnetico.com la ficha del deposito, y los datos de la persona a quien se envía e libro.
    No he tenido ninguna contestación de recibido. Hay alguna otra forma de comunicarme con ustedes? Los teléfonos no los contestan.
    Por su atención , gracias.

  20. SOY DE YUCATAN MEXICO QUISIERA QUE ME MANDEN DATOS PARA DEPOSITARLES ASI COMO EL COSTO DEL LIBRO Y DEL ENVIO Y ATRAVES DE QUE PAQUETERIA HACEN LOS ENVIOS A MEXICO::..SALUDOS

  21. necesito saber cuanto tengo que depositar para obtener el libro en managua , nicaragua…gracias!

  22. Estaríamos interesados en obtener presupuesto de 14 ejemplares del libro “Restaurante Magnético”. Ruego se pongan en contacto con nuestro centro a través del teléfono 957764001 o el email escuela@ehcordoba.com
    ESCUELA DE HOSTELERÍA DE CÓRDOBA
    Gracias.

  23. Buen día, me interesa obtener el libro en formato PDF, donde lo puedo comprar Gracias

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Shares