El Autor

Roberto BriscianiRoberto Brisciani

No ha estudiado en Harvard ni en otras universidades de prestigio*.
Nació en un pueblo donde el número de vacas supera ampliamente al de habitantes. Esto que te parecerá irrelevante, es lo que le mantuvo con los pies bien firmes en el suelo.
Su misión siempre ha sido la de ayudar a los restaurantes a crear ambientes con magia y generar beneficios.
Su principal credo es “sólo sé que no sé nada”. Con esto quiero comunicarte que no son importantes las carreras, títulos, masters, si no Deseo, Intención y Querer.
Este es su Motor.
Lo que sabe es fruto de su trabajo como consultor de empresas del sector de la restauración italiana durante más de 15 años en todo el mundo.
Editor de la Revista de Pizza y Restauración Italiana, el medio de más prestigio de la gastronomía italiana en España.
Director de la Escuela Nacional de Pizza y Restauración Italiana con la cual ha contribuido a dar vida a miles de restaurantes en Europa y Latinoamérica.
A nivel empresarial es CEO de Gruppo Pizza, sociedad dedicada al Consulting y montaje llave en mano de negocios de restauración y Thinking Foods, empresa que desarrolla fórmulas de masa de pizza a medida para clientes industriales y artesanales.

* Para que te quedes más tranquilo, también es Ingeniero Técnico Industrial, Master en Recursos Humanos y Organización en ESIC, ha impartido cursos y conferencias sobre marketing aplicado a la restauración por toda España y colabora como consultor de las más prestigiosas industrias de pizza en toda Europa.

Gratis Herramientas Premium

Recibe algunas de Nuestras Herramientas de Crecimiento Geometrico

No utilizaremos nunca tu e-mail, ni lo intercambiaremos o venderemos a otros. Puedes darte de baja cuando quieras.

Shares