Ser Generoso Significa…

Por Roberto Brisciani, febrero 13, 2010 3:05 am

En los Restaurantes Mediocres impera la Ley del Mínimo Esfuerzo.

Es como si todo el mundo intentara evitar cualquier acción que implique ir más allá de una pura tarea mecánica.

En esos lugar el cliente es percibido Como un Ser Molesto, que obliga a rea­lizar un Sobreesfuerzo.

En fin de cuentas es una ley física… se trata de obtener el mayor resultado ofreciendo lo mínimo a cambio.

Pero la Verdad es que tene­mos a nuestra disposición un Potente Multiplica­dor de nuestra energía que puede transformar el Restaurante en un Lugar Mágico.

Se trata de poner Amor en lo que hacemos…

Con Amor el ambiente se transforma, el esfuerzo se reduce, la energía aumenta y regala­mos a nuestros clientes momentos de felicidad.

Así que si somos Genero­sos y decidimos conciente­mente Entregar Más de lo que nos Piden los Clientes y hacer nuestro Trabajo con Amor, conseguimos Restaurantes Magnéticos.

Espero Tus Comentarios

Popularity: 21% [?]

  • Share/Bookmark

4 Rspuestas para “Ser Generoso Significa…”

  1. Pietro dice:

    Desgraciada­mente soy italiano y hago un poco de esfuerzo para escribir en español.
    Quiero que usted mis felicita­ciones por el contenido en tu blog y para el éxito de su libro.
    Gracias Roberto

  2. Carolina dice:

    Hola! Me encantó el artículo, y estoy completa­mente de acuerdo. Gracias por sus tips. Enhorabuena!

  3. Linda dice:

    Felicita­ciones muy bueno conceptos y consejos real­mente me gusta. Exito

  4. Maria Paredes dice:

    Lindo mensaje, como tu nombre. Gracias. Es impresionante como el amor lo abarca todo, en todo, pero en el mundo materializado que hemos fabricado, no nos damos cuenta de aquello a pesar de estar tan cerca, o mejor aun, dentro de cada uno. Un inmenso abrazo.

Deja un Mensaje

Before you submit form:
Human test by Not Captcha

Aplicación Blog Theme por The Food Marketing